Carnes de Raza a la Parrilla y cocina mediterránea de temporada en una antigua casa mallorquina de principios de siglo. Decoración Moderna y funcional a pocos metros de Plaza España en pleno centro de Palma de Mallorca.

viernes, enero 09, 2015

Empezamos 2015


Después de unas breves vacaciones empezamos el año continuando la linea de los últimos diez que se resume en pocas palabras: máxima calidad, precios ajustados y buen servicio.
Si bien se sobreentiende que Bolixe es sinónimo de estos términos, me gusta recordarnos a nosotros mismos que gracias a tenerlo presente hemos llegado hasta aquí con éxito, desde que abrimos en julio del 2014.
Hemos mejorado nuestra selección de vinos con incorporaciones que completan, si cabe el recorrido por las denominaciones de origen y las variedades que conforman una lista pensada para disfrutar al maximo y acompañar los platos que preparamos en Bolixe.
Nuestra carta presenta algunos platos nuevos como por ejemplo las albondigas caseras de pulpo, el  atún rojo cortado finito con tomate natrual y aceite virgen o el ojo de bife madurado de vaca argentina...  sin dejar de lado los clasicos que nos han acompañado durante los últimos tiempos como por ejemplo los huevos estrellados de temporada, las alcachofas, las mollejas, etc.

Y para que os animéis a venir hemos preparado un menú muy bueno que os recibira con un aperitivo típico Bolixe y que combina entrantes variados con platos principales para todos los gustos, postres caseros para terminar y Ribera del Duero para acompañar.

Etiquetas: , , , , , , , , , ,